• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/43076

    Título
    La motivación en la etnia gitana en el aula de lengua inglesa. Propuesta de intervención para Educación Primaria en contextos de vulnerabilidad socioeducativa
    Autor
    Peña Sardón, Cristina María
    Director o Tutor
    Calderón Quindós, María TeresaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2020
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Zusammenfassung
    El presente Trabajo de Fin de Grado tiene como principal objetivo fomentar la motivación del alumnado de etnia gitana hacia el aprendizaje de la lengua inglesa, específicamente en centros 2030. Para ello, se diseñarán una serie de instrumentos, con el fin de recabar datos sobre los niveles motivacionales previos que presentan los estudiantes en este ámbito. Asimismo, se abordarán las principales dificultades que estos encuentran en el contexto educativo. En consecuencia, con objeto de dar respuesta a esta problemática, se presentará una propuesta de intervención, basada en el Enfoque por Tareas, la cual introducirá tres recursos clave: la música, diversos materiales de carácter audiovisual y el aprendizaje cooperativo como técnica didáctica, por sus principales contribuciones al incremento motivacional.
     
    The main objective of this Degree Final Project is to promote motivation towards English language learning in Roma ethnic pupils, specifically in “schools 2030”. In order to do so, several assessment instruments will be designed to collect some information about students‟ previous motivational levels towards this language. Likewise, their main difficulties will be studied in this educational scope. Therefore, aiming at dealing with this situation, this paper presents an intervention proposal following the Task-based Approach, which will introduce three essential elements: music, several audiovisual resources and cooperative learning as a didactic technique, due to their main contributions to motivation increase.
    Palabras Clave
    Motivación
    Etnia gitana
    Inglés como Lengua Extranjera
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/43076
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30889]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-G4399.pdf
    Tamaño:
    4.438Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10