• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/43087

    Título
    Fomento de la lectura en inglés en centros bilingües de Educación Primaria. Una propuesta para el cuarto curso
    Autor
    Molinos Maroto, Laura
    Director o Tutor
    Sanz Casares, María ConcepciónAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2020
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumo
    El presente Trabajo de fin de grado tiene como objetivo fomentar la lectura en lengua extranjera inglés en las aulas de Educación Primaria, en concreto, en el cuarto curso de los centros bilingües de inglés. Con este trabajo se abordan la importancia y el beneficio de aprender este idioma desde la infancia, de la animación a la lectura, de los roles del docente y de la familia y de la aplicación de diferentes estrategias y técnicas que potencien el gusto por la lectura. A partir de todo ello se presenta una propuesta de intervención cuya finalidad es desarrollar el hábito lector del alumnado a la vez que se aprende el inglés, a lo cual se han seleccionado una gran variedad de textos y lecturas que se trabajarán en siete sesiones a través de diferentes actividades propuestas.
     
    The aim of the present End-of-Degree Project is to encourage reading in English in the fourth grade of bilingual Primary Education schools. This work illustrates the importance and benefits of learning English since an early childhood, of reading encouragement, of the roles of both teachers and family and the implementation of different strategies and techniques which promote reading for pleasure. For these reasons, a teaching project is designed in order to develop children’s reading habits while learning English. For that purpose, a wide range of texts are selected together with different proposals of activities to be worked on for seven sessions.
    Palabras Clave
    Lectura en inglés
    Centros bilingües
    Animación a la lectura
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/43087
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-G4385.pdf
    Tamaño:
    1.909Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10