• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/43090

    Título
    El trabajo por proyectos como método de enseñanza de idiomas en Educación Primaria
    Autor
    Pardilla Plaza, Sara
    Director o Tutor
    Sanz Casares, María ConcepciónAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2020
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumo
    El mundo está cambiando y la educación debería hacerlo también. La sociedad cada vez exige un mayor nivel de inglés, por lo que su enseñanza se ha convertido en una necesidad imperiosa para nuestros estudiantes, y para que este sea más eficaz necesitamos metodologías activas que motiven a nuestro alumnado durante el proceso de aprendizaje. Comprometidos con esto, en este Trabajo de fin de grado realizamos un estudio del aprendizaje basado en proyectos, para lo cual analizamos su historia, sus beneficios para el aprendizaje y su metodología como fundamento de la propuesta de intervención que presentamos para la asignatura de inglés en Educación Primaria.
     
    The world is changing and education should too. Society increasingly demands a higher level of English, so learning this foreign language has become an urgent need for our students. In order to be more effective, teachers need active methodologies that motivate our students during the learning process. Committed to this, in this End-of-Degree Project we carry out a study of project-based learning, in which we analyse its history, its benefits for learning and its methodology. With that information we will present an intervention proposal for the subject of English in Primary Education.
    Palabras Clave
    Trabajo por proyectos
    Habilidades artísticas
    Educación Primaria
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/43090
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30977]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-G4394.pdf
    Tamaño:
    1.442Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10