• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/43092

    Título
    “Moverse tiene sentido”: una propuesta para llevar el movimiento al aula de música a través de la canción
    Autor
    Puertas Torres, María
    Director o Tutor
    Sevillano Tarrero, María de los ÁngelesAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2020
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    El propósito del presente trabajo es desarrollar una propuesta para el alumnado de quinto de educación primaria en el área de música, con el objetivo de que realicen en el aula diferentes prácticas de movimiento a través de nueve canciones. La propuesta se divide en nueve unidades de movimiento, cada una de ellas se prolonga durante un mes lectivo y en cada una se trabaja una canción. Cada unidad se divide en cuatro sesiones, siguiendo el mismo esquema: la primera sesión destinada al aprendizaje de la canción; la segunda sesión trabajará el acompañamiento de percusión corporal; la tercera sesión desarrollará la coreografía propuesta; la última sesión servirá de repaso de lo visto anteriormente.
     
    The purpose of this work is to develop a proposal for primary education students in the area of music, with the aim of performing different movement practices through nine songs. The proposal is divided into nine units of movement, each of them last one month and each one work with a song. Each unit is divided into four sessions, following the same scheme: during the first session children will learn the song; the second one will teach the accompaniment of body percussion; the third one will develop a choreography; the last one will make a review of what has been learn above.
    Palabras Clave
    Música
    Movimiento
    Canción
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/43092
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31045]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-G4405.pdf
    Tamaño:
    4.662Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10