• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/43118

    Título
    Las TIC como instrumento para el desarrollo del enfoque por tareas: propuesta didáctica en tiempos de COVID-19
    Autor
    Ramos Hernández, Daniel
    Director o Tutor
    Alario Trigueros, Ana IsabelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2020
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    Las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) se han convertido en un elemento indispensable para la continuidad de la enseñanza y la prevención de la caída del sistema educativo como consecuencia de la crisis sanitaria causada por la pandemia del COVID-19. Este hecho ha dado lugar a que la enseñanza de idiomas se adapte a esta situación facilitando la enseñanza de segundas lenguas a través de las nuevas tecnologías, pero sin olvidar la relevancia del enfoque comunicativo, y en consecuencia, del Enfoque por Tareas. El presente documento está orientado al análisis metodológico del Enfoque basado en Tareas y a su aplicación a través de las TIC en la enseñanza telemática. Así mismo, incluye una propuesta didáctica a modo de ejemplificación.
     
    Information and Communication Technology (ICT) has turned into an essential element for the continuity of teaching and for the prevention of the fall of the educational system due to the sanitary crisis caused by COVID-19 pandemic. This fact has caused language teaching to adapt to this situation making easier the second language teaching using new technologies, but keeping in mind the communicative approach, consequently, Task-Based approach. The present document is aimed to the methodological analysis of Task-Based approach and its implementation in online teaching using ICT. Furthermore, the document includes a didactic design as exemplification.
    Palabras Clave
    TIC
    Competencia digital
    Enfoque por tareas
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/43118
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30977]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-G4406.pdf
    Tamaño:
    2.139Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10