Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/43119
Título
Estudio comparativo en aspectos relacionados con la atención a la diversidad entre centros ordinarios y centros específicos
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2020
Titulación
Grado en Educación Primaria
Abstract
Actualmente el futuro de los colegios de educación especial en España es incierto. Diferentes partidos políticos y organizaciones pretenden eliminar esta modalidad de enseñanza en aras de promover la escolarización de este alumnado únicamente en centros ordinarios. El objetivo principal de este trabajo de fin de grado es contrastar las diferencias y similitudes existentes entre centros ordinarios y específicos en diferentes aspectos relacionados con la atención a la diversidad del alumnado. Para ello se ha realizado un estudio comparativo entre un colegio ordinario y uno específico donde se valoran aspectos como la formación y experiencia del profesorado en materia de discapacidad, así como otros aspectos relevantes con la finalidad de conocer sus fortalezas y debilidades en este campo.
Palabras Clave
Inclusión
Educación especial
Educación Primaria
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Collections
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
Files in this item
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional