• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/43125

    Título
    El uso del aprendizaje transformativo como medio para aprender inglés
    Autor
    Sánchez Estévez, Celia
    Director o Tutor
    Barranco Izquierdo, NataliaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2020
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Zusammenfassung
    El aprendizaje transformativo es una metodología innovadora que busca el conocimiento por medio de conexiones culturales para transformar tanto el aprendizaje, como a las personas. Esta metodología se impone como una necesidad ante la globalización mundial en la que vivimos. Además, otra de las características de este mundo es que el inglés se ha convertido en la lengua franca, por lo que es una herramienta óptima para promover este tipo de aprendizajes a los alumnos. Este trabajo combina ambos elementos en una programación anual cuyo objetivo principal es el aprendizaje y fomento del inglés por medio del aprendizaje transformativo. Esta programación pretende, cuando se ponga en práctica, un aprendizaje significativo del inglés en los alumnos y un cambio actitudinal ante la vida.
     
    Transformative learning is an innovative methodology that seeks knowledge through cultural connections to transform both, learning and people. This methodology is imposed as a necessity in the face of the worldwide globalization in which we live. In addition, another characteristic of this world is that English is imposed as a lingua franca, so it is an optimal tool to promote this type of learning to students. This work combines both elements in an annual program whose main objective is the learning and promotion of English through transformative learning. This programming aims, when it is put into practice, to bring about significant learning of English in students and a change in attitude towards life.
    Palabras Clave
    Aprendizaje transformativo
    Inglés
    Metodología
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/43125
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30889]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-G4419.pdf
    Tamaño:
    25.64Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10