• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/43125

    Título
    El uso del aprendizaje transformativo como medio para aprender inglés
    Autor
    Sánchez Estévez, Celia
    Director o Tutor
    Barranco Izquierdo, NataliaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2020
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    El aprendizaje transformativo es una metodología innovadora que busca el conocimiento por medio de conexiones culturales para transformar tanto el aprendizaje, como a las personas. Esta metodología se impone como una necesidad ante la globalización mundial en la que vivimos. Además, otra de las características de este mundo es que el inglés se ha convertido en la lengua franca, por lo que es una herramienta óptima para promover este tipo de aprendizajes a los alumnos. Este trabajo combina ambos elementos en una programación anual cuyo objetivo principal es el aprendizaje y fomento del inglés por medio del aprendizaje transformativo. Esta programación pretende, cuando se ponga en práctica, un aprendizaje significativo del inglés en los alumnos y un cambio actitudinal ante la vida.
     
    Transformative learning is an innovative methodology that seeks knowledge through cultural connections to transform both, learning and people. This methodology is imposed as a necessity in the face of the worldwide globalization in which we live. In addition, another characteristic of this world is that English is imposed as a lingua franca, so it is an optimal tool to promote this type of learning to students. This work combines both elements in an annual program whose main objective is the learning and promotion of English through transformative learning. This programming aims, when it is put into practice, to bring about significant learning of English in students and a change in attitude towards life.
    Palabras Clave
    Aprendizaje transformativo
    Inglés
    Metodología
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/43125
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30889]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-G4419.pdf
    Tamaño:
    25.64Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10