• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/43127

    Título
    Propuesta de intervención para la integración de las TIC en el área de Educación Física
    Autor
    Sánchez Olivera, David
    Director o Tutor
    Rodríguez De La Cruz, Julio CésarAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2020
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    Actualmente vivimos en una revolución tecnológica que afecta a todos los ámbitos, incluido el educativo. Por este motivo, considero necesaria la integración de las nuevas tecnologías en todas las áreas del currículo escolar. Tras finalizar mi etapa en ambos Practicum del grado, he podido observar cómo el uso de las TIC durante las clases de Educación Física es muy limitado o inexistente. El presente trabajo pretende demostrar que la inclusión de las nuevas tecnologías en el área de Educación Física mejora el proceso de enseñanza-aprendizaje. Tras un profundo análisis bibliográfico, planteo una hipotética propuesta de intervención educativa con la que pretendo comprobar que el uso de recursos tecnológicos motiva y mejora el aprendizaje del alumnado durante el desarrollo de las clases de Educación Física.
     
    We are currently living in a technological revolution that affects all areas, such as education. For this reason, I consider necessary the integration of new technologies in all the school curriculumm areas. After finishing my stage in both degree Practicum, I have been able to observe how the use of ICT during Physical Education classes is very limited or nonexistent. The present work tries to demonstrate that the inclusion of new technologies in the Physical Education area improves the teaching-learning process. After a deep bibliographic analysis, I propose a hypothetical educational intervention proposal with which I intend to verify that the use of technological resources motivates and improves student learning during the development of Physical Education classes.
    Palabras Clave
    Educación Física
    Integración
    TIC
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/43127
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30864]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-G4420.pdf
    Tamaño:
    1.015Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10