• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4316

    Título
    Aprovechamiento de las inteligencias múltiples en la enseñanza del inglés
    Autor
    Velasco Gutiérrez, Aida
    Director o Tutor
    Moriyón Mojica, Carlos HerminioAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2013
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumen
    Desde el punto de vista teórico, este trabajo busca ofrecer otra visión a la enseñanza del Inglés, centrada básicamente en el alumnado y en la heterogeneidad que se presenta en el aula con una enseñanza individualizada, integral y basada en el aprendizaje significativo. De acuerdo con ello, y en su vertiente práctica, presenta una unidad didáctica dirigida al 1er curso del segundo ciclo de Educación Primaria. En ella, la metodología clave aparece sustentada por la teoría de las Inteligencias Múltiples (IM) de Gardner desde un enfoque por tareas. Para ello, y de manera previa llevamos a cabo una revisión teórica del concepto de inteligencia desde 1861 hasta la actualidad, prestando especial atención a los principios y fundamentos de las IM y a su influencia en la educación.
    Materias (normalizadas)
    Inglés (Lengua) - Estudio y enseñanza
    Inglés (Lengua) - Metodología
    Inteligencias múltiples de Gardner
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4316
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30971]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-G439.zip
    Tamaño:
    49.08Mb
    Formato:
    application/zip
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10