• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4316

    Título
    Aprovechamiento de las inteligencias múltiples en la enseñanza del inglés
    Autor
    Velasco Gutiérrez, Aida
    Director o Tutor
    Moriyón Mojica, Carlos HerminioAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2013
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    Desde el punto de vista teórico, este trabajo busca ofrecer otra visión a la enseñanza del Inglés, centrada básicamente en el alumnado y en la heterogeneidad que se presenta en el aula con una enseñanza individualizada, integral y basada en el aprendizaje significativo. De acuerdo con ello, y en su vertiente práctica, presenta una unidad didáctica dirigida al 1er curso del segundo ciclo de Educación Primaria. En ella, la metodología clave aparece sustentada por la teoría de las Inteligencias Múltiples (IM) de Gardner desde un enfoque por tareas. Para ello, y de manera previa llevamos a cabo una revisión teórica del concepto de inteligencia desde 1861 hasta la actualidad, prestando especial atención a los principios y fundamentos de las IM y a su influencia en la educación.
    Materias (normalizadas)
    Inglés (Lengua) - Estudio y enseñanza
    Inglés (Lengua) - Metodología
    Inteligencias múltiples de Gardner
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4316
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30971]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-G439.zip
    Tamaño:
    49.08Mo
    Formato:
    application/zip
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10