• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/43190

    Título
    La gamificación como estrategia para la validación de la competencia transversal "trabajar en equipo"
    Autor
    Benito Acebes, Laura
    Director o Tutor
    Carro Sancristóbal, LuisAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2020
    Titulación
    Máster en Psicopedagogía
    Abstract
    Hoy en día, a la hora de la contratación se centra el interés en la formación académica que el candidato posee. Aunque en algunos curriculum se comienza a añadir las competencias transversales debido a un mayor interés empresarial, todavía hoy no se proporciona todo el valor que en realidad poseen estas competencias. Por ello, se debe de fomentar y poner en valor el estudio de las competencias transversales. El objetivo de este trabajo es diseñar un procedimiento que facilite la validación de la competencia transversal de trabajo en equipo, utilizando la gamificación como estrategia principal del diseño. Además, se añade la metodología Agile como estrategia para la creación de dicho procedimiento.
     
    Nowadays, when it comes to recruitment, the focus is on the academic training that the candidate has. Although in some curricula the transversal competences are starting to be added due to a greater business interest, even today the value of these competences is not yet fully provided. Therefore, the study of transversal competences should be encouraged and valued. The aim of this work is to design a procedure and / or validation of the transversal competence of teamwork, using the gamification as the main strategy of design. In addition, the Agile methodology is added as a strategy for the creation of this procedure.
    Palabras Clave
    Gamificación
    Trabajo en equipo
    Competencia transversal
    Departamento
    Departamento de Pedagogía
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/43190
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7034]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFM-G1178.pdf
    Tamaño:
    885.0Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10