• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/43211

    Título
    Modelo de intervención en un punto de encuentro familiar (PEF): creación de una escuela de padres, para la mejora de las habilidades y capacidades parentales, a través de las inteligencias múltiples
    Autor
    Hernández San José, Víctor Julio
    Director o Tutor
    Esteban Frades, SantiagoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2020
    Titulación
    Máster en Psicopedagogía
    Resumen
    El siguiente Trabajo de Fin de Máster, presenta un estudio de las familias usuarias de los Puntos de Encuentro Familiar. En cuanto a separaciones y divorcios, violencia de género y doméstica y menores en situación de acogimiento. Con el que se refleja los orígenes y el papel de los Puntos de Encuentro Familiar, se definen los distintos colectivos y se aportan las necesidades específicas que presentan. Teniendo en cuenta el contexto estudiado, posteriormente se realiza una propuesta de “Escuela de Padres”. En la cual, se utiliza la metodología de intervención de las Inteligencias Múltiples, propuestas por Howard Gardner. En cuyas páginas se detallarán las necesidades de las familias, contenidos a desarrollar y dinámicas a realizar.
     
    The following Master's Thesis, presents a study of the families that use the Family Meeting Points. Regarding separations and divorces, gender and domestic violence and minors in foster care. With which the origins and role of the Family Meeting Points are reflected, the different groups are defined and the specific needs they present are provided. Taking into account the context studied, a proposal for a "School for Parents" is subsequently made. In which, the Multiple Intelligence intervention methodology, proposed by Howard Gardner, is used. In whose pages the needs of the families, contents to develop and dynamics to be carried out will be detailed.
    Palabras Clave
    Inteligencias múltiples y necesidades educativas
    Violencia de género y doméstica
    Departamento
    Departamento de Pedagogía
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/43211
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7002]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFM-G1189.pdf
    Tamaño:
    4.833Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10