Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBarranco Izquierdo, Natalia es
dc.contributor.authorHerrero Ruiz, Andrea
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2020-10-27T18:24:47Z
dc.date.available2020-10-27T18:24:47Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/43216
dc.description.abstractEl presente TFG es una propuesta de intervención cuyo propósito es trabajar con las inteligencias múltiples para favorecer al desarrollo de las competencias en inglés como lengua extranjera en la etapa de Educación Primaria. Para ello se trabajará con las ocho inteligencias múltiples propuestas por Howard Gardner. Dicho trabajo, se ha realizado después de una primera revisión bibliográfica sobre la teoría de Howard Gardner y diferentes investigaciones sobre el tema, tanto de él como de otros autores. Con ello, se llevó a cabo una propuesta de intervención constituida por ocho actividades, a través de las cuales se trabajan las diferentes inteligencias múltiples a la vez que se desarrollan las competencias de la lengua extranjera: inglés. Como el alumnado escogido es de primero de primaria, las actividades se focalizarán en la enseñanza-aprendizaje a través del TPR (Total physical response) y centrándonos dentro de las destrezas comunicativas, en el desarrollo de la comprensión oral (listening).es
dc.description.abstractThe present TFG is a proposal of intervention whose purpose is to work with multiple intelligences in order to favour the development of competences in English as a foreign language in the Primary Education stage. For this purpose, we will work with the eight multiple intelligences proposed by Howard Gardner. This work has been carried out after a first bibliographical review of Howard Gardner's theory and different researches on the subject, both from him and from other authors. With this, an intervention proposal was carried out consisting of eight activities, through which the different multiple intelligences are worked on while developing the competences of the foreign language: English. As the students chosen are from the first year of primary school, the activities will focus on teaching-learning through TPR (Total physical response) and focusing within the communicative skills, on the development of oral comprehension (listening).es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationLengua extranjeraes
dc.subject.classificationInteligencias múltipleses
dc.subject.classificationHoward Gardneres
dc.subject.classificationComprensión orales
dc.titleLas inteligencias múltiples en el desarrollo competencial de inglés como lengua extranjera en la Educación Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem