• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/43222

    Título
    Obtención de habilidades y competencias socioemocionales en la etapa de Educación Infantil
    Autor
    Laguna Alonso, Elena
    Director o Tutor
    Carbonero Martín, Miguel ÁngelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2020
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Resumo
    Las emociones forman parte de nuestro día a día por ello es muy importante saber identificarlas en nosotros mismos y en los demás, además de saber gestionarlas y regularlas. Es fundamental llevar a cabo una educación emocional desde edades tempranas, ya que si el niño es feliz el resto de los valores cobran vida por si solos y podrá tener así, un desarrollo integro. En esta propuesta se exponen una serie de sesiones para trabajar cada una de las emociones básicas propuestas por Ekman. Todas ellas engloban actividades lúdicas y motivadoras para los alumnos de Educación Infantil.
     
    Emotions are part of our daily lives, so it´s very important to know how to identify them in ourselves and others, as well as knowing how to manage and regulate them. It is essential to carry out an emotional education from an early age, because if the child is happy, the rest of the values will come to life on their own and the child may have a full development. This proposal presents a series of sessions to work on each of the basic emotions proposed by Ekman. All of them include playfull and motivating activities for children in infant education.
    Palabras Clave
    Educación Infantil
    Educación emocional
    Emociones básicas
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/43222
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [32852]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-G4454.pdf
    Tamaño:
    1.644Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10