• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/43224

    Título
    Análisis de representaciones gráficas elaboradas por alumnos del segundo ciclo de Educación Infantil
    Autor
    Bustio Tabarés, Vanesa
    Director o Tutor
    Sarabia Herrero, PabloAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2020
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Résumé
    El presente Trabajo Fin de Grado, pretende abordar el papel de la Educación Artística en el aula de Educación Infantil. Para ello, se ha tomado como referencia una serie de dibujos realizados en el segundo ciclo de Educación Infantil. A partir de los dibujos elaborados por los niños, se ha realizado una comparativa, teniendo presentes los tres dibujos más elaborados de cada ciclo. Las aportaciones de algunos de los autores, ha posibilitado la labor, a la hora analizar los dibujos, y poder describirlos adecuadamente. Muchos de estos autores establecen la Educación Artística como una asignatura básica en esta etapa, por ello se considera el dibujo como una herramienta esencial para promover la creatividad y la imaginación de los más pequeños.
     
    The present Final Degree Project intends to approach the role of Art Education in the classroom of Early Childhood Education. For this purpose, a series of drawings made in the second cycle of Early Childhood Education have been taken as a reference. A comparison has been made from children’s drawings, keeping in mind the three most elaborate drawings of each cycle. The contributions of some of the authors, haves facilitated the labor of, analyzing and describing these drawings. Many of these authors have defended Artistic Education as a necesary subject in this stage, considering drawing as an essential tool to promote creativity and imagination in children.
    Palabras Clave
    Educación Artística
    Educción Infantil
    Dibujo
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/43224
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-G4455.pdf
    Tamaño:
    793.5Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10