Gesamtzugriffe

Zugriffe
Teachers’ Adoption of Embodied Learning Digital Games with an Inclusive Education Approach: Lessons Learnt from the INTELed Project in Spain264

Dateiabrufe

Descargas
2020_MartinezMones_HCII_authors_copy.pdf312

Seleccione un intervalo de tiempo:

VisualizacionesDescargas

Número de visitas en el intervalo

Zugriffe
Teachers’ Adoption of Embodied Learning Digital Games with an Inclusive Education Approach: Lessons Learnt from the INTELed Project in Spain42

Número de descargas en el intervalo

Descargas
2020_MartinezMones_HCII_authors_copy.pdf50

Visitas

Visitas
Januar 20242
Februar 20245
März 20245
April 20243
Mai 20243
Juni 202416
Juli 20248
Descarga de datos en CSV
 
Gráfico barras
 
Gráfico lí­neas

Número de descargas en el intervalo

  • Descargas
  • Januar 2024
    11
  • Februar 2024
    7
  • März 2024
    6
  • April 2024
    10
  • Mai 2024
    7
  • Juni 2024
    4
  • Juli 2024
    5
 
Gráfico barras
 
Gráfico lí­neas

Zugriffe nach Ländern

Zugriffe
Vereinigte Staaten von Amerika24
Singapur6
China3
Australien3
Spanien1
Finnland1
Indonesien1
Irland1
Niederlande1
Russland1

Países con más descargas

Descargas
Vereinigte Staaten von Amerika19
Singapur2
China2
Spanien1
Indonesien1
Niederlande1

Zugriffe nach Städten

Zugriffe
Ashburn9
Singapore4
Indianola2
Schaumburg2
Brisbane2
Boardman1
Helsinki1
Houston1
Inglewood1
Jakarta1

Ciudades con más descargas

Descargas
Ashburn7
Houston1
Jakarta1