Número total de visitas

Visualizaciones
Teachers’ Adoption of Embodied Learning Digital Games with an Inclusive Education Approach: Lessons Learnt from the INTELed Project in Spain264

Visitas al fichero

Descargas
2020_MartinezMones_HCII_authors_copy.pdf312

Seleccione un intervalo de tiempo:

VisualizacionesDescargas

Número de visitas en el intervalo

Visualizaciones
Teachers’ Adoption of Embodied Learning Digital Games with an Inclusive Education Approach: Lessons Learnt from the INTELed Project in Spain42

Número de descargas en el intervalo

Descargas
2020_MartinezMones_HCII_authors_copy.pdf50

Visitas

Visitas
enero 20242
febrero 20245
marzo 20245
abril 20243
mayo 20243
junio 202416
julio 20248
Descarga de datos en CSV
 
Gráfico barras
 
Gráfico lí­neas

Número de descargas en el intervalo

  • Descargas
  • enero 2024
    11
  • febrero 2024
    7
  • marzo 2024
    6
  • abril 2024
    10
  • mayo 2024
    7
  • junio 2024
    4
  • julio 2024
    5
 
Gráfico barras
 
Gráfico lí­neas

Países con más visualizaciones

Visualizaciones
Estados Unidos24
Singapur6
China3
Australia3
España1
Finlandia1
Indonesia1
Irlanda1
Holanda1
Rusia1

Países con más descargas

Descargas
Estados Unidos19
Singapur2
China2
España1
Indonesia1
Holanda1

Ciudades con más visualizaciones

Visualizaciones
Ashburn9
Singapore4
Indianola2
Schaumburg2
Brisbane2
Boardman1
Helsinki1
Houston1
Inglewood1
Jakarta1

Ciudades con más descargas

Descargas
Ashburn7
Houston1
Jakarta1