Número total de visitas

Visualizaciones
Teachers’ adoption of embodied learning digital games with an inclusive education approach: Lessons learnt from the INTELed project in Spain663

Visitas al fichero

Descargas
2020_MartinezMones_HCII_authors_copy.pdf443

Seleccione un intervalo de tiempo:

VisualizacionesDescargas

Número de visitas en el intervalo

Visualizaciones
Teachers’ adoption of embodied learning digital games with an inclusive education approach: Lessons learnt from the INTELed project in Spain289

Número de descargas en el intervalo

Descargas
2020_MartinezMones_HCII_authors_copy.pdf109

Visitas

Visitas
diciembre 202436
enero 202513
febrero 202552
marzo 202547
abril 20255
mayo 2025107
junio 202529
Descarga de datos en CSV
 
Gráfico barras
 
Gráfico lí­neas

Número de descargas en el intervalo

  • Descargas
  • diciembre 2024
    6
  • enero 2025
    7
  • febrero 2025
    47
  • marzo 2025
    38
  • abril 2025
    8
  • mayo 2025
    3
  • junio 2025
    0
 
Gráfico barras
 
Gráfico lí­neas

Países con más visualizaciones

Visualizaciones
Estados Unidos212
Francia17
India10
Rusia8
Brasil7
España5
Australia5
China4
Suecia4
Singapur4

Países con más descargas

Descargas
Estados Unidos89
China3
Australia2
Francia1
India1
Rusia1
Singapur1

Ciudades con más visualizaciones

Visualizaciones
Ashburn78
Perth4
Thane3
Valladolid3
Mumbai3
Majorda2
San Jose2
Singapore2
Elche2
Adelaide1

Ciudades con más descargas

Descargas
Ashburn80
Thane1
Singapore1
Adelaide1