• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/43237

    Título
    El arte contemporáneo en el segundo ciclo de Educación Infantil
    Autor
    Sigüenza Fradejas, Cristina
    Director o Tutor
    Castro Martín, Pablo deAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2020
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Resumo
    El trabajo de fin de grado es el resultado de una reflexión y planificación del proceso de enseñanza y aprendizaje, plasmando todo ello en este documento. Quiero hacer ver la importancia de la educación artística en los colegios, y en consecuencia, en los niños. He investigado sobre el déficit que existe en las escuelas y colegios sobre la educación artística, se toma como un entretenimiento en vez de como una virtud para aprender y ser el proceso más motivador. Gracias a toda la información recogida y la experiencia vivida he diseñado un proyecto educativo para cubrir esa necesidad que a algunos profesores nos preocupa tanto.
     
    The final project that I present below is the result of a reflection and planning of the teaching and learning process, which is reflected in this document. I want to show the importance of artistic education in schools and, consequently, in children. To do this, I have investigated the deficit that exists in schools and colleges on artistic education, it is taken as entertainment rather than as a virtue to learn and be the most motivating process. Thanks to all the information collected and the experience I have designed an educational project to cover this need that some professors care so much about. In this didactic proposal, contemporary art will be worked on, as well as some of its authors serving as a model not only for the school in which I have carried it out, but also for any teacher who wants to start it in their own classroom.
    Palabras Clave
    Educación artística
    Expresión plástica
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/43237
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30971]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-G4463.pdf
    Tamaño:
    1.235Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10