• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4324

    Título
    Enseñanza-aprendizaje de un país europeo a través del Aprendizaje-servicio
    Autor
    Conde Real, Blanca
    Director o Tutor
    Herrero Suárez, Henar
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2013
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    La finalidad de este Trabajo Fin de Grado es, por un lado, acercar a los alumnos de Primaria a la realidad de las residencias de ancianos y fomentar la relación y la comunicación intergeneracional; potenciando su compromiso cívico y ciudadano y por otro contribuir a la formación en el área de Conocimiento del Medio Social y Cultural de estudiantes de Educación Primaria. Para ello se propone una programación pedagógica sobre el conocimiento de un país europeo, Países Bajos, donde se utilizará como métodos didácticos el trabajo colaborativo, la simulación y el aprendizaje-servicio. En una primera parte se hace una justificación sobre porque se encuentran estos métodos como idóneos para la formación en Educación Primaria. En una segunda parte se propone una planificación didáctica en la que mediante diferentes tareas grupales alcanzaremos nuestros objetivos.
    Materias (normalizadas)
    Aprendizaje servicio
    Aprendizaje cooperativo
    Educación social
    Educación cívica
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4324
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30971]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-G443.pdf
    Tamaño:
    1.380Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10