• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4324

    Título
    Enseñanza-aprendizaje de un país europeo a través del Aprendizaje-servicio
    Autor
    Conde Real, Blanca
    Director o Tutor
    Herrero Suárez, Henar
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2013
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumo
    La finalidad de este Trabajo Fin de Grado es, por un lado, acercar a los alumnos de Primaria a la realidad de las residencias de ancianos y fomentar la relación y la comunicación intergeneracional; potenciando su compromiso cívico y ciudadano y por otro contribuir a la formación en el área de Conocimiento del Medio Social y Cultural de estudiantes de Educación Primaria. Para ello se propone una programación pedagógica sobre el conocimiento de un país europeo, Países Bajos, donde se utilizará como métodos didácticos el trabajo colaborativo, la simulación y el aprendizaje-servicio. En una primera parte se hace una justificación sobre porque se encuentran estos métodos como idóneos para la formación en Educación Primaria. En una segunda parte se propone una planificación didáctica en la que mediante diferentes tareas grupales alcanzaremos nuestros objetivos.
    Materias (normalizadas)
    Aprendizaje servicio
    Aprendizaje cooperativo
    Educación social
    Educación cívica
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4324
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30971]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-G443.pdf
    Tamaño:
    1.380Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10