• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4326

    Título
    Resolución de problemas aritméticos verbales en 4º de Primaria
    Autor
    Cruz Valbuena, Luis Ángel de la
    Director o Tutor
    Martín Yagüez, María del CarmenAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2013
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    La importancia que tiene para los docentes y la comunidad educativa en general los problemas aritméticos verbales es palpable, ya que resulta una de las mayores dificultades con las que se enfrentan los niños en la etapa de Educación Primaria. Hay que tener en cuenta además que los recursos que se les proporciona a los niños para su resolución son muy escasos, y en múltiples ocasiones, tienen que imaginarse la situación en la que se encuentran para tratar de avanzar en la dirección adecuada. En este trabajo diseño una prueba con problemas aritméticos verbales y estudio como los resuelven los niños de 4º de Primaria. Pretendo averiguar las posibles causas que conducen al error, y en base a ello realizo una serie de reflexiones que permitan optimizar la práctica docente y que el proceso de enseñanza-aprendizaje sea más productivo.
    Materias (normalizadas)
    Aritmética - Estudio y enseñanza (Primaria)
    Cálculo mental
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4326
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30977]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFG-G445.pdf
    Tamaño:
    299.7Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10