• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4328

    Título
    Propuesta motivadora sobre la energía. Aprendizaje por descubrimientos
    Autor
    Fraile Rodríguez, María
    Director o Tutor
    Ser Fraile, Carlos DelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2013
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    En este Trabajo de Fin de Grado, he querido desarrollar una pequeña propuesta didáctica, a través del aprendizaje por descubrimientos, acerca de cómo motivar y enseñar a los alumnos de centros a los que acuden minorías, que no muestran ningún interés, hacia algunos temas determinados. En concreto es un trabajo de investigación en el área de Conocimiento del Medio Natural, Social y Cultural; centrado en el tema de las energías. Los resultados obtenidos muestran que tratar este tema en el aula con este colectivo de alumnos, de forma dinámica y creativa tiene muchos beneficios. A partir de un análisis y evaluación acerca de los conocimientos previos y posteriores expongo mi conclusión de los resultados a partir del planteamiento de mi propuesta.
    Materias (normalizadas)
    Ciencias naturales - Estudio y enseñanza (Infantil)
    Educación - Metodología
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4328
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30971]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-G447.pdf
    Tamaño:
    1.208Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10