• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4332

    Título
    Enseñanza-aprendizaje por indagación en Educación Primaria: la salud bucodental
    Autor
    González Cañibano, María
    Director o Tutor
    Charro Huerga, María ElenaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2013
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    El presente Trabajo de Fin de Grado (TFG) que aquí expongo contiene un material didáctico innovador, basado en la enseñanza–aprendizaje a través de la indagación de las ciencias experimentales, o más concretamente, de la salud bucodental. Este material, referido como Módulo y titulado “¡No quiero ir al dentista!… ¿Qué he de hacer?” es el resultado de un detallado estudio de la filosofía y la historia de la enseñanza por indagación y de una minuciosa preparación de materiales para poder llevarlo a cabo. Considero importante señalar que este trabajo se enmarca dentro de las líneas de investigación y de innovación didáctica que desarrolla el área de Didáctica de las Ciencias Experimentales de la Facultad de Educación y trabajo social de la Universidad de Valladolid, y más específicamente, vinculado al proyecto europeo PROFILES. (PROFILES: Professional Reflection-Oriented Focus on Inquiry-based Learning and Education through Science)
    Materias (normalizadas)
    Niños - Cuidados dentales
    Palabras Clave
    Enseñanza - Metodología
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4332
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30956]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-G450.pdf
    Tamaño:
    966.9Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10