Mostrar registro simples

dc.contributor.advisorCharro Huerga, María Elena es
dc.contributor.authorGonzález Cañibano, María
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2014-02-14T16:40:58Z
dc.date.available2014-02-14T16:40:58Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/4332
dc.description.abstractEl presente Trabajo de Fin de Grado (TFG) que aquí expongo contiene un material didáctico innovador, basado en la enseñanza–aprendizaje a través de la indagación de las ciencias experimentales, o más concretamente, de la salud bucodental. Este material, referido como Módulo y titulado “¡No quiero ir al dentista!… ¿Qué he de hacer?” es el resultado de un detallado estudio de la filosofía y la historia de la enseñanza por indagación y de una minuciosa preparación de materiales para poder llevarlo a cabo. Considero importante señalar que este trabajo se enmarca dentro de las líneas de investigación y de innovación didáctica que desarrolla el área de Didáctica de las Ciencias Experimentales de la Facultad de Educación y trabajo social de la Universidad de Valladolid, y más específicamente, vinculado al proyecto europeo PROFILES. (PROFILES: Professional Reflection-Oriented Focus on Inquiry-based Learning and Education through Science)es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectNiños - Cuidados dentaleses
dc.subject.classificationEnseñanza - Metodología
dc.titleEnseñanza-aprendizaje por indagación en Educación Primaria: la salud bucodentales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Arquivos deste item

Thumbnail

Este item aparece na(s) seguinte(s) coleção(s)

Mostrar registro simples