• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/43386

    Título
    Investigación estratégica sobre los juegos móviles de China: proyecto para la introducción del juego "arena de valor" en el mercado estadounidense
    Autor
    Liu, Jikun
    Director o Tutor
    Barrio Tellado, María José delAutoridad UVA
    Gómez Vega, MafaldaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de ComercioAutoridad UVA
    Año del Documento
    2020
    Titulación
    Máster en Economía de la Cultura y Gestión Cultural
    Abstract
    En la actualidad, el mercado chino de juegos móviles es el mercado de más rápido crecimiento con la mayor cuota de mercado del mundo. Con la competencia cada vez más feroz en el mercado nacional y la política cada vez más estricta del país en la industria del juego, cada vez más fabricantes de juegos optan por poner sus productos en el mercado internacional. El juego para móviles mejor pagado del mercado chino es ³HRQRU Rf KiQgV´, SeUR VX YeUViyQ iQWeUQaciRQal ± Arena of Valor no ha logrado buenos resultados. Este trabajo tomará el mercado estadounidense de juegos móviles como mercado objetivo, analizará el entorno del mercado estadounidense y los problemas que ocurrieron durante el lanzamiento y operación de Arena of Valor en este mercado, y propondrá las estrategias de mercado correspondientes, y luego calculará los costes del proyecto y los resultados que se espera, y utilizará estos datos para analizar la viabilidad de Arena of Valor y hacer recomendaciones.
    Materias (normalizadas)
    Videojuegos-Aspecto económico-Estados Unidos
    Palabras Clave
    Juegos móviles
    Materia
    Estados Unidos
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/43386
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7003]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFM-J-45.pdf
    Tamaño:
    1.672Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10