Mostrar registro simples

dc.contributor.advisorDelgado Iglesias, Jaime es
dc.contributor.authorCarnicero Manrique, Gregorio
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias es
dc.date.accessioned2020-11-09T16:53:22Z
dc.date.available2020-11-09T16:53:22Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/43397
dc.description.abstractEl Sistema Educativo Español ha cambiado mucho durante los últimos años. De igual forma, en actual entendimiento que tenemos en España sobre las Ciencias ha evolucionado y variado mucho a lo largo de las últimas décadas. Analizar la evolución y la tendencia de ambos hechos resulta imprescindible para comprender en profundidad la asignatura de Biología y Geología en la Enseñanza Media. Por otra parte, un análisis de los libros de texto; principal recurso didáctico en las aulas, de la asignatura de Biología y Geología puede facilitar de igualforma una mejor comprensión sobre la asignatura, su evolución y sus posibles tendencias.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Didáctica de las Ciencias Sociales y Experimentaleses
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationSistema educativo españoles
dc.subject.classificationLibros de textoes
dc.subject.classificationMetodologíases
dc.titleHistoria del sistema educativo español. Evolución de la enseñanza de la biología y la geología en enseñanzas mediases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Arquivos deste item

Thumbnail

Este item aparece na(s) seguinte(s) coleção(s)

Mostrar registro simples