• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4339

    Título
    La enseñanza y aprendizaje del inglés como medio para desarrollar habilidades socioculturales
    Autor
    Veras Menezes da Silva, Juana
    Director o Tutor
    Sobrón Salazar, IndalecioAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2013
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    El inglés se configura como una lengua de creciente importancia en diversos ámbitos y a nivel mundial. Debido a una combinación de factores como la globalización, el fenómeno de la inmigración y la integración de Europa, la sociedad española y las escuelas de hoy son lingüística y culturalmente diversas. Considerando el hecho de que la lengua es un importante aspecto de la cultura y del conocimiento, se propone su enseñanza y aprendizaje desde un enfoque comunicativo intercultural con el objetivo de que los alumnos desarrollen una competencia comunicativa intercultural y habilidades socioculturales. Del mismo modo, la enseñanza y aprendizaje desde el enfoque comunicativo intercultural, así como la unidad didáctica aquí propuesta tienen como propósito promover una actitud positiva, el interés y la curiosidad hacia otras culturas así como la reflexión crítica y el afianzamiento de la identidad cultural propia. Asimismo, se busca como finalidades de esta propuesta educativa que los alumnos entiendan el inglés como lengua franca que posibilita la interacción con personas de otros países y culturas, y que valoren la lengua y la diversidad sociocultural como un enriquecimiento personal y como un medio para seguir aprendiendo.
    Materias (normalizadas)
    Lengua inglesa - Estudio y enseñanza
    Comunicación intercultural
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4339
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30977]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFG-G459.zip
    Tamaño:
    823.0Kb
    Formato:
    application/zip
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10