Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTinaut Fluixá, Francisco Vicente es
dc.contributor.authorRodríguez Cubillo, Adrián
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela de Ingenierías Industriales es
dc.date.accessioned2020-11-09T17:44:11Z
dc.date.available2020-11-09T17:44:11Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/43400
dc.description.abstractEl presente Trabajo Fin de Máster es un estudio del comportamiento de los vehículos a través de la realización de una simulación por medio del programa Simulink. Este entorno de cálculo, para diferentes configuraciones, simular cualquier vehículo, para obtener unos resultados muy semejantes a los obtenidos por un vehículo real. Este TFM pretende, a través de la simulación, analizar la influencia de un sistema eléctrico incorporado en un vehículo convencional enfocándose en el consumo y en las emisiones principales. Para realizar las simulaciones se ha optado por representar ciclos reales, como son ciclos NEDC y WLTC, usados para analizar los vehículos en bancos de ensayo.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Ingeniería Energética y Fluidomecánicaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationVehículo híbridoes
dc.subject.classificationWLTCes
dc.subject.classificationSimulinkes
dc.titleSimulación mediante Simulink de un vehículo automóvil híbrido en un ciclo WLTCes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Ingeniería de Automociónes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco3317.02 Automóvileses


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem