• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4340

    Título
    Educación sexual con perspectiva de género: una propuesta metodológica de intervención socioeducativa con jóvenes inmigrantes
    Autor
    Almeida Peribáñez, Cristina
    Director o Tutor
    Puleo García, Alicia HeldaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2013
    Titulación
    Grado en Educación Social
    Zusammenfassung
    La educación sexual, además de una herramienta de desarrollo y crecimiento personal, es también una herramienta de desarrollo social. La vivencia de la sexualidad implica, entre otras cosas, relaciones sociales, afectivas y sexuales en una sociedad cambiante. La educación sexual integral debe dar respuesta a las necesidades individuales y sociales desde una perspectiva plural, abierta y respetuosa que promueva la convivencia como principio básico del progreso social. En este proyecto final, planteo una propuesta metodológica de intervención educativa en materia de educación sexual dirigida a jóvenes inmigrantes procedentes de la región de África subsahariana. Incluye la igualdad de género como eje transversal de la propuesta y la educación en valores como medio de transformación social e integración de los individuos en la sociedad.
    Materias (normalizadas)
    Educación sexual
    Educación en valores
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4340
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-G460.pdf
    Tamaño:
    679.0Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10