• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4340

    Título
    Educación sexual con perspectiva de género: una propuesta metodológica de intervención socioeducativa con jóvenes inmigrantes
    Autor
    Almeida Peribáñez, Cristina
    Director o Tutor
    Puleo García, Alicia HeldaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2013
    Titulación
    Grado en Educación Social
    Résumé
    La educación sexual, además de una herramienta de desarrollo y crecimiento personal, es también una herramienta de desarrollo social. La vivencia de la sexualidad implica, entre otras cosas, relaciones sociales, afectivas y sexuales en una sociedad cambiante. La educación sexual integral debe dar respuesta a las necesidades individuales y sociales desde una perspectiva plural, abierta y respetuosa que promueva la convivencia como principio básico del progreso social. En este proyecto final, planteo una propuesta metodológica de intervención educativa en materia de educación sexual dirigida a jóvenes inmigrantes procedentes de la región de África subsahariana. Incluye la igualdad de género como eje transversal de la propuesta y la educación en valores como medio de transformación social e integración de los individuos en la sociedad.
    Materias (normalizadas)
    Educación sexual
    Educación en valores
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4340
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-G460.pdf
    Tamaño:
    679.0Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10