Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCano Torres, José María es
dc.contributor.authorCitoler Serrat, Adriano
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias es
dc.date.accessioned2020-11-12T16:22:48Z
dc.date.available2020-11-12T16:22:48Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/43461
dc.description.abstractEs un estudio documental de una colección de textos de secundaria de la asignatura de Matemáticas. Se trata de identificar las propuestas curriculares para la enseñanza de geometría en secundaria y en que medida están relacionadas con una alta alfabetización matemática de los alumnos.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Didáctica de las Ciencias Sociales y Experimentaleses
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationGeometríaes
dc.subject.classificationTriánguloes
dc.titleAnálisis del estudio de la geometría del triángulo en la educación secundariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem