Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/43476
Título
Net Art y arte Post-Internet: identidad, apropiación, estética y sociedad
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2020
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Résumé
El presente trabajo analiza, desde una perspectiva artística, cómo Internet y la hiperconectividad que ofrece el desarrollo de las nuevas tecnologías de la comunicación han influido en la sociedad y en el mundo artístico. El Net Art y el Arte Post-Internet, dos manifestaciones artísticas vinculadas a Internet, abordan cuestiones como la conectividad, la sociedad en la era digital o las nuevas formas de crear arte teniendo como objeto de estudio la red.
En el siguiente ensayo se realizará un acercamiento al mundo digital y de las nuevas tecnologías de la comunicación a través del arte para así comprender como estas influyen en la vida y sociedad del individuo del s. XXI
Materias (normalizadas)
Arte y sociedad - Siglo XX-XXI
Materias Unesco
6301.07 Sociología del Arte
Palabras Clave
Net Art
Arte Post-Internet
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Fichier(s) constituant ce document
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional