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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/43480

    Título
    El humor como herramienta estratégica en Publicidad. Caso de estudio de las campañas navideñas de Campofrío
    Autor
    Caballero Moreno, Alberto
    Director o Tutor
    Sebastián Morillas, Ana BelénAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2020
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Resumo
    El presente Trabajo de Fin de Grado muestra como el humor puede ser una herramienta muy útil a la hora de realizar la estrategia de una campaña publicitaria, dado los numerosos beneficios que aporta al receptor en términos psicológicos y emocionales. También explica lo eficiente que es a la hora de elaborar insights, ya que refleja muy bien las características de los españoles, generando un gran engagement en el público. Muchas veces es el mejor recurso en comparación con otras emociones, y sus resultados en términos de notoriedad y eficacia en las campañas publicitarias lo amparan. También, en este proyecto se lleva a cabo un análisis de las diferentes campañas navideñas de la empresa burgalesa Campofrío, desde 2011 a 2019, para demostrar los efectos de utilizar el humor en la estrategia de una marca.
    Materias (normalizadas)
    Publicidad - Aspecto psicológico
    Materias Unesco
    6114.01 Publicidad
    Palabras Clave
    Campofrío
    Insight
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/43480
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30971]
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    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-N. 1466.pdf
    Tamaño:
    1.183Mb
    Formato:
    Adobe PDF
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    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

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