Mostra i principali dati dell'item

dc.contributor.advisorFrutos Torres, María Belinda de es
dc.contributor.authorCampos Fernández, Marta
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2020-11-16T10:16:23Z
dc.date.available2020-11-16T10:16:23Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/43481
dc.description.abstractEntendemos por canon de belleza aquella serie de características comunes en una sociedad y época determinadas que hacen que algo o alguien sean socialmente bellos o atractivos. A día de hoy, con el feminismo a la cabeza de los movimientos sociales, estos cánones impuestos por la sociedad se han visto cuestionados y han surgido diferentes corrientes de pensamiento que intentan destruirlos. En este trabajo académico fin de grado analizaré diferentes campañas publicitarias de cuatro marcas dentro del sector de la cosmética y la belleza con el objetivo de comprobar qué tipo de marcas perpetúan estos cánones y el por qué. Para ello hablaré previamente de los cánones de belleza a lo largo de la historia, la influencia de la publicidad en estos cánones y el movimiento feminista que ha cambiado nuestro paradigma social.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectBelleza femenina (Estética) - Aspecto sociológicoes
dc.subject.classificationCánones de bellezaes
dc.titleLa perpetuación de los cánones de belleza en la publicidad del sector de la bellezaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco6114.01 Publicidades


Files in questo item

Thumbnail

Questo item appare nelle seguenti collezioni

Mostra i principali dati dell'item