Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/43496
Título
American Beauty como producto cultural: análisis crítico de la película
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2020
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
Este trabajo tiene como objetivo el análisis del cine como producto cultural, más allá de la concepción de cine como forma de entretenimiento cotidiano,
así como los diferentes mensajes subyacentes, voluntarios o involuntarios, que el cine transmite a través de su propio lenguaje. Para llevar a cabo este
objetivo se analizará de forma crítica la película American Beauty a través de diferentes conceptos clave como: industrias culturales, teoría crítica o
cultura de masas.
Materias Unesco
6114.01 Publicidad
Palabras Clave
Industrias culturales
Escuela de Frankfurt
Cultura de masas
Teoría crítica
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29659]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional