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Título
Eficacia publicitaria cognitiva a largo plazo de la campaña de Red Bull Stratos (2012)
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2020
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Résumé
En este trabajo se analiza la campaña Red Bull Stratos y su eficacia cognitiva tras 8 años
de su realización. Para ello, se ha llevado a cabo una revisión del impacto que tuvo en
2012 y se ha realizado una investigación empírica mediante un test de recuerdo sugerido
para comprobar si el recuerdo de la marca y la acción aún permanecen en la mente del
usuario. Un total de 149 sujetos, de edades comprendidas entre 18 y 50, participan en
la investigación. Los resultados confirman la hipótesis de eficacia cognitiva y sugieren
que realizar una comunicación diferente a través de canales novedosos y de libre acceso,
como ha sido el caso de esta campaña, tiene una muy buena acogida por parte del
público, lo que se refleja en los indicadores de eficacia publicitaria cognitiva.
Materias Unesco
6114.01 Publicidad
Palabras Clave
Publicidad
Red Bull Stratos
Test de recuerdo
Eficacia publicitaria
Departamento
Departamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
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