• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/43497

    Título
    Eficacia publicitaria cognitiva a largo plazo de la campaña de Red Bull Stratos (2012)
    Autor
    Mateos Luis, Pablo
    Director o Tutor
    Bermejo Berros, JesúsAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2020
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Resumo
    En este trabajo se analiza la campaña Red Bull Stratos y su eficacia cognitiva tras 8 años de su realización. Para ello, se ha llevado a cabo una revisión del impacto que tuvo en 2012 y se ha realizado una investigación empírica mediante un test de recuerdo sugerido para comprobar si el recuerdo de la marca y la acción aún permanecen en la mente del usuario. Un total de 149 sujetos, de edades comprendidas entre 18 y 50, participan en la investigación. Los resultados confirman la hipótesis de eficacia cognitiva y sugieren que realizar una comunicación diferente a través de canales novedosos y de libre acceso, como ha sido el caso de esta campaña, tiene una muy buena acogida por parte del público, lo que se refleja en los indicadores de eficacia publicitaria cognitiva.
    Materias Unesco
    6114.01 Publicidad
    Palabras Clave
    Publicidad
    Red Bull Stratos
    Test de recuerdo
    Eficacia publicitaria
    Departamento
    Departamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/43497
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30971]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-N. 1481.pdf
    Tamaño:
    4.211Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10