Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/43498
Título
Escaparatismo en outlets de lujo: análisis de las técnicas de composición y diseño visual empleadas en la tienda Prada Outlet en Las Rozas Village, Madrid.
Director o Tutor
Año del Documento
2020
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Résumé
El escaparate es históricamente reconocido como el medio de comunicación y diferenciación principal en mercados minoristas altamente competitivos. El arte del escaparatismo es una actividad que requiere de conocimientos profundos acerca de las leyes perceptivas, los principios del diseño y las técnicas de composición visual.
Los escaparates forman parte intrínseca de sus negocios, y conforman una herramienta de diagnosis casi perfecta de estos; se mimetizan con las exigencias del consumidor que los mira, e intentan desviar su atención empleando los recursos visuales que creen que lo atraerán.
Materias Unesco
6114.13 Marketing
6114.01 Publicidad
Palabras Clave
Escaparate
Outlet
Prada
Las Rozas Village
Diseño de escaparates
Departamento
Departamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
Fichier(s) constituant ce document
