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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/43525

    Título
    La importancia de la publicidad en el mercado de tabaco: una perspectiva de género
    Autor
    Gavilán López, Celia
    Director o Tutor
    Gómez Costilla, PatriciaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2020
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Résumé
    Desde hace más de un siglo el tabaco forma parte de nuestra sociedad. Gracias a grandes estrategias de publicidad logró hacerse un hueco en la vida de hombres y mujeres, haciéndoles sentir triunfadores y aventureros o bien, representando un símbolo de liberación feminista. Sin embargo, todas esas estrategias para fidelizar consumidores se vieron interrumpidas con la ley antitabaco impuesta en España en 2005. El consumo de tabaco dio un vuelco y comenzó a bajar como nunca lo había hecho. Analizaremos la importancia de la publicidad en este mercado desde antes de la ley antitabaco hasta la actualidad así como su influencia en la evolución de las diferencias entre hombres y mujeres respecto al hábito de fumar
    Materias Unesco
    6114.01 Publicidad
    Palabras Clave
    Campañas publicitarias
    Tabaco
    Ley antitabaco
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/43525
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30865]
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    Nombre:
    TFG-N. 1474.pdf
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