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dc.contributor.advisorGómez Costilla, Patricia es
dc.contributor.authorGavilán López, Celia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2020-11-18T07:33:47Z
dc.date.available2020-11-18T07:33:47Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/43525
dc.description.abstractDesde hace más de un siglo el tabaco forma parte de nuestra sociedad. Gracias a grandes estrategias de publicidad logró hacerse un hueco en la vida de hombres y mujeres, haciéndoles sentir triunfadores y aventureros o bien, representando un símbolo de liberación feminista. Sin embargo, todas esas estrategias para fidelizar consumidores se vieron interrumpidas con la ley antitabaco impuesta en España en 2005. El consumo de tabaco dio un vuelco y comenzó a bajar como nunca lo había hecho. Analizaremos la importancia de la publicidad en este mercado desde antes de la ley antitabaco hasta la actualidad así como su influencia en la evolución de las diferencias entre hombres y mujeres respecto al hábito de fumares
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationCampañas publicitariases
dc.subject.classificationTabacoes
dc.subject.classificationLey antitabacoes
dc.titleLa importancia de la publicidad en el mercado de tabaco: una perspectiva de géneroes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco6114.01 Publicidades


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