• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/43539

    Título
    La importancia de las redes sociales como instrumento de promoción turística. El caso de la ciudad de Segovia
    Autor
    González Sanz, Noelia
    Director o Tutor
    Laguna García, MartaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2020
    Titulación
    Grado en Turismo
    Abstract
    El rápido desarrollo de las nuevas tecnologías de la información y comunicación (TIC) ha revolucionado la tradicional manera de hacer negocios. Empresas del sector turístico utilizan páginas web o redes sociales para mejorar la comunicación online con su público, adaptando sus productos y servicios a las necesidades que demandan sus usuarios. A través de una revisión documental y un análisis aplicado a la ciudad de Segovia, el presente trabajo pone de manifiesto la importancia de incorporar redes sociales como Instagram dentro de la estrategia de marketing de los destinos y su poder como herramienta de promoción y difusión turística.
    Materias Unesco
    5312.90 Economía Sectorial: Turismo
    Palabras Clave
    Redes sociales
    Promoción turística
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/43539
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30971]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-N. 1433.pdf
    Tamaño:
    3.245Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10