Mostrar registro simples

dc.contributor.advisorNúñez Vadillo, Sergioes
dc.contributor.authorHernández Martínez, Libertad
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2020-11-18T09:14:12Z
dc.date.available2020-11-18T09:14:12Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/43541
dc.description.abstractLa aparición de Internet ha revolucionado el mundo del turismo. Las empresas turísticas se han visto obligadas a su reinvención y adaptación al nuevo tipo de turismo y los nuevos hábitos del turista. Los intermediarios turísticos han sido los más damnificados en este proceso, sin embargo, han sabido sobrevivir gracias a la creación de negocios online. En este trabajo estudiaremos el caso de AIRHOPPING, una novedosa agencia de viajes online que propone un nuevo sistema de negocio, ofreciendo viajes multidestino al precio de un un viaje de ida y vuelta a un sólo lugar.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationInternetes
dc.subject.classificationIntermediarios turísticoses
dc.titleLa evolución de los intermediarios turísticos. El caso de Airhoppinges
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Turismoes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5312.90 Economía Sectorial: Turismoes


Arquivos deste item

Thumbnail

Este item aparece na(s) seguinte(s) coleção(s)

Mostrar registro simples