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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/43546

    Título
    Las redes sociales en las cadenas hoteleras
    Autor
    Sánchez Pascual, Sara
    Director o Tutor
    Nuñez Vadillo, SergioAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2020
    Titulación
    Grado en Turismo
    Resumen
    Las redes sociales se han convertido en los últimos años en un recurso a nivel mundial debido al impacto tan enorme que han tenido en prácticamente todos los aspectos de nuestras vidas, tanto a nivel personal como a nivel laboral. El surgimiento del Internet nos ha cambiado la manera de planificar y organizar nuestros viajes, de manera que las cadenas hoteleras se han tenido que ir adaptando a las nuevas tecnologías como veremos a lo largo de este trabajo, puesto la mayoría de ellas están ya presentes en las redes sociales ofreciendo servicios de atención al cliente, resolución de dudas y consultas o realizando promociones y campañas publicitarias. En este estudio, analizaremos la presencia de los hoteles en las redes sociales, cómo las gestionan, los beneficios que se pueden obtener de ellas y la capacidad que debe tener el establecimiento de aclimatarse y ajustarse a las nuevas necesidades que vayan surgiendo.
    Materias Unesco
    5312.90 Economía Sectorial: Turismo
    Palabras Clave
    Redes sociales
    Hoteles
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/43546
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31012]
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    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-N. 1437.pdf
    Tamaño:
    1.811Mb
    Formato:
    Adobe PDF
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