• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/43546

    Título
    Las redes sociales en las cadenas hoteleras
    Autor
    Sánchez Pascual, Sara
    Director o Tutor
    Nuñez Vadillo, SergioAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2020
    Titulación
    Grado en Turismo
    Abstract
    Las redes sociales se han convertido en los últimos años en un recurso a nivel mundial debido al impacto tan enorme que han tenido en prácticamente todos los aspectos de nuestras vidas, tanto a nivel personal como a nivel laboral. El surgimiento del Internet nos ha cambiado la manera de planificar y organizar nuestros viajes, de manera que las cadenas hoteleras se han tenido que ir adaptando a las nuevas tecnologías como veremos a lo largo de este trabajo, puesto la mayoría de ellas están ya presentes en las redes sociales ofreciendo servicios de atención al cliente, resolución de dudas y consultas o realizando promociones y campañas publicitarias. En este estudio, analizaremos la presencia de los hoteles en las redes sociales, cómo las gestionan, los beneficios que se pueden obtener de ellas y la capacidad que debe tener el establecimiento de aclimatarse y ajustarse a las nuevas necesidades que vayan surgiendo.
    Materias Unesco
    5312.90 Economía Sectorial: Turismo
    Palabras Clave
    Redes sociales
    Hoteles
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/43546
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31012]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFG-N. 1437.pdf
    Tamaño:
    1.811Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10