• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/43551

    Título
    Análisis de la publicidad del turismo de Castilla-La Mancha y propuesta de Plan de Comunicación turístico: Consuegra
    Autor
    Moreno Díaz-Tendero, Paula
    Director o Tutor
    Alvarado López, María CruzAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2020
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Abstract
    El turismo es el sector que más riqueza aporta a la economía mundial; generando ingresos, oportunidades de empleo y transformaciones sociales y culturales. Por eso, el desarrollo de la publicidad en este sector es de vital importancia para atraer y crear conciencia a nuestro público objetivo. Asimismo, si la campaña es eficaz provocará una respuesta positiva impulsando la industria turística de un lugar determinado. Aquí, veremos cómo ha sido la evolución del turismo en España desde sus inicios hasta nuestros tiempos, junto al de la Comunidad de Castilla-La Mancha y sus principales campañas a lo largo de los años; para dar paso a nuestra propuesta de Plan De Comunicación de la localidad de Consuegra.
    Materias Unesco
    6114.01 Publicidad
    5312.90 Economía Sectorial: Turismo
    Palabras Clave
    Publicidad
    Turismo
    Castilla-La Mancha
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/43551
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30971]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-N. 1483.pdf
    Tamaño:
    3.029Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10