Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/43551
Título
Análisis de la publicidad del turismo de Castilla-La Mancha y propuesta de Plan de Comunicación turístico: Consuegra
Director o Tutor
Año del Documento
2020
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Abstract
El turismo es el sector que más riqueza aporta a la economía mundial; generando ingresos, oportunidades de empleo y transformaciones sociales y culturales.
Por eso, el desarrollo de la publicidad en este sector es de vital importancia para atraer y crear conciencia a nuestro público objetivo. Asimismo, si la campaña es eficaz provocará una respuesta positiva impulsando la industria turística de un lugar determinado.
Aquí, veremos cómo ha sido la evolución del turismo en España desde sus inicios hasta nuestros tiempos, junto al de la Comunidad de Castilla-La Mancha y sus principales campañas a lo largo de los años; para dar paso a nuestra propuesta de Plan De Comunicación de la localidad de Consuegra.
Materias Unesco
6114.01 Publicidad
5312.90 Economía Sectorial: Turismo
Palabras Clave
Publicidad
Turismo
Castilla-La Mancha
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29659]
Files in questo item
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional