• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/43575

    Título
    Marketing experiencial: implicar al cliente en el proceso de compra
    Autor
    Gómez Martín, Óscar
    Director o Tutor
    S Phabmixay S Phabmixay, ChantalyAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de ComercioAutoridad UVA
    Año del Documento
    2020
    Titulación
    Grado en Comercio
    Résumé
    La sociedad actual está pidiendo la aplicación de un nuevo marketing que vaya más allá del marketing tradicional. Algo que al consumidor le sea difícil de olvidar generándole ciertas sensaciones, que deje de ser un mero espectador para participar en primera persona. Como respuesta a esta tendencia, se ha desarrollado el marketing de experiencia. En este trabajo se expone este nuevo tipo de marketing y cómo intenta dar respuesta a esta nueva demanda del cliente. Además explicamos la evolución de esta disciplina hasta llegar a la actualidad y las partes en las que se divide. Como una muestra práctica de esta nueva filosofía, expondremos cómo algunas empresas las han implantado en sus campañas publicitarias, algunas con más éxito que otras. Las empresas elegidas son las multinacionales de Coca-Cola y de Ikea.
    Materias (normalizadas)
    Consumidores-Conducta-Siglo XXI
    Marketing-Siglo XXI
    Palabras Clave
    Marketing experiencial
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/43575
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30971]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-J-215.pdf
    Tamaño:
    1.479Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10