• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/43575

    Título
    Marketing experiencial: implicar al cliente en el proceso de compra
    Autor
    Gómez Martín, Óscar
    Director o Tutor
    S Phabmixay S Phabmixay, ChantalyAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de ComercioAutoridad UVA
    Año del Documento
    2020
    Titulación
    Grado en Comercio
    Abstract
    La sociedad actual está pidiendo la aplicación de un nuevo marketing que vaya más allá del marketing tradicional. Algo que al consumidor le sea difícil de olvidar generándole ciertas sensaciones, que deje de ser un mero espectador para participar en primera persona. Como respuesta a esta tendencia, se ha desarrollado el marketing de experiencia. En este trabajo se expone este nuevo tipo de marketing y cómo intenta dar respuesta a esta nueva demanda del cliente. Además explicamos la evolución de esta disciplina hasta llegar a la actualidad y las partes en las que se divide. Como una muestra práctica de esta nueva filosofía, expondremos cómo algunas empresas las han implantado en sus campañas publicitarias, algunas con más éxito que otras. Las empresas elegidas son las multinacionales de Coca-Cola y de Ikea.
    Materias (normalizadas)
    Consumidores-Conducta-Siglo XXI
    Marketing-Siglo XXI
    Palabras Clave
    Marketing experiencial
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/43575
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30971]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFG-J-215.pdf
    Tamaño:
    1.479Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10