• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4360

    Título
    ¿Cómo comprenden los niños de 3 años los cambios de estado del agua?
    Autor
    Coomonte Otero, Seila
    Director o Tutor
    Gómez Niño, María ÁngelesAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2013
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Abstract
    El tema a tratar en este TFG es "Como entienden los niños los estados del agua", analizando sus pensamientos antes y después de conocer los tres estados del agua. La elección de este tema surgió a partir de la asignatura Practicum II, en el aula con los niños de 3 años apareció la duda de si la nieve era agua. Algunos niños deciían que sí y otros que no. Partiendo de esta duda surgió la idea de trabajar sobre este tema y además ayudarles a solucionar su problema de comprensión de este fenómeno. En este trabajo los niños conocen los diferentes estados del agua mediante la experimentación e indagación, y después reflexionan sobre ello y llegan a conclusiones para comprenderlos y por último realizan actividades referidas con el agua y los conocimientos adquiridos. Todas las respuestas han sido transcritas para que conozcamos sus respuestas y sus pensamientos.
    Materias (normalizadas)
    Ciencia - Estudio y enseñanza (Infantil)
    Agua - Experimentos
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4360
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFG-G480.pdf
    Tamaño:
    970.6Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10